Recomendación para bajo con jardín

El jardín está cercado por una valla de unos 2m, y en algunos casos de hasta 4 respecto a
la calle que está en cuesta.
Más o menos mis ideas van por:
1) Detectar entrar en el jardín: subir por la valla, rotura, o bien entrar y pisar
en el jardín.
Esto me interesa sobre todo en verano cuando durmamos con las ventanas abiertas.
2) Acceso a la vivienda: sensores en las puertas y ventanas (rotura y apertura).
Sensores de movimiento dentro de la casa
Algunas de las mis ideas son:
Sistema con detección de suministro eléctrico, y notificación vía teléfono y GSM.
Alarma acústica.
Posibilidad de conexión a una central de alarmas (¿cuál?) Con botón de emergencia.
El sistema debe ser multizona, que permita bloquear el jardín cuando se está dentro.
Los detectores del jardín tendrían que estar pensados por si un día tengo un perro.
Me gustaría incluir un detector de humo en la cocina.
No se si es posible encontrar una empresa que haga la instalación y luego contratar
a una central de alarmas, o si es mejor encargarle todo a la segunda.
He visto sistemas de detección para el exterior muy diversos, pero me gustaría algo fiable,
que no salte cuando no debe.
En qué rango de precio sería una instalación de este tipo.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Para el jardín pude instalar detectores de movimiento que activen focos son bastante efectivos y poco molestos, muy importante no hacen ruido y por tanto un fallo no tiene por que molestar a los vecinos.
2.- El resto de sistemas de seguridad para la casa es mejor contratarlos con una empresa son muy baratos y tienen todas las garantías. Todas las empresas con centrales de alarmas montan sus sistemas. Tenga presente que lo la ley actual si monta un sistemas de alarma por su cuenta y se pone a sonar y los vecinos le denuncian tiene que pagar una buena multa. Si lo hace una empresa especializada y además le tiene contratado el servio es la empresa la responsable.
Los precios son bastante diferentes de un sitio a otro .
Mejor solicitar dos prespuestos