Cambio de timbre de interfono

Quiero cambiarle el timbre a un interfono de una sala de yoga (tiene una chicharra muy molesta). Tengo identif los cables que alimentan la bovina de la chicharra y los puedo derivar a un timbre externo:
1- ¿En qué voltaje funcionan gralmente - 12volts?
2- ¿Existe algún aparato inventado para conectar con seleccionador de melodías o tonos o que acepta melodías o tonos grabados?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo la molesta por la chicharra en un lugar donde tiene que haber silencio...
Por lo general en estos casos en vez de poner una chicharra se instala una luz, que si tu dices que la salida de audio que va hacia la chicharra es de 12v, entonces podrías poner una ampolleta de ese voltaje y de baja corriente a modo de drenar poca corriente al modulo emisor...
En tu consulta 2.-, que yo sepa no existen aparatos como para conectar directamente a ese tipo de modificaciones por que depende de lo que quieras hacer... así tu tendría que diseñar el circuito como para que haga lo que quieras...
Pero de todas maneras eso se puede hacer, tendrías que ver de que tipo es la señal de salida del aparato a la chicharra, puede que sea audio o corriente continua, la menera de conectar nuestro elemento externo variara dependiendo esta salida,...
Por ejemplo si es una señal de audio, tendrás que rectificarla y filtrarla para activar la base de un transistor que conmutara la tensión de salida como para activar nuestro nuevo sistema acústico...
Y si es de cooriente continua, podrás conectarlo casi directamente haciéndolo pasar por una resistenca a modo de bajar la corriente de drenaje de la salida del aparato, y con esto podrás activar la base del transistor a modo de manejar el voltaje de salida que alimentara nuestro aparato acústico...