Alarma

Hola.
Necesito saber cual es el mejor sistema de alarma doméstico que puedo adquirir. Desearía que permita ampliaciones y el mayor numero de opciones posible.
Estoy mirando la POWERMAX de Visonic y me parece acertada ¿qué opinas?
Me puedes facilitar algún distribuidor barato de esta alarma o la que tu consideres.
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Un buen equipo domestico de 8 zonas programable c/llamador telefónico y apta para monitoreos es el CADDX Nx4
Muy superior al power max y 10 veces más manejable e intuitivo.
Los distribuidores te pido disculpas de no poder ofrecerte alguno pero de lo contrario tendría que pedirles mil disculpas a los instaladores de alarmas que viven de esto.
Para finalizar te ofrezco todo tipo de asesoramiento en seguridad y instalación de cualquier marca y equipo que deses instalar