Cerramiento de terraza¡

Hola, nos acabamos de comprar una casa, y tiene una terraza de 6 metros con la barandilla de vidrio y bastante baja, tengo dos niña pequeñas y ante esto es un peligro en potencia, me gustaría cerrarla de aluminio para solucionar esto, pero no se si podría hacerlo ya que lo mismo seria modificar la fachada y a lo mejor los vecinos pueden que noe esten de acuerdo, ¿no se si para cerrar el tendedero también deben estar todos de acuerdo no?, si alguien me puede ayudar¡

1 respuesta

Respuesta
Un familiar mio también tenia la terraza de vidrio ademas con las esquinas abiertas, tiene un niño, por miedo instalo detrás de esta barandilla otra de paneles de madera para exterior con escuadras en las esquinas y fijado al suelo nadie dijo nada, y cuando crezca lo quitara, date cuenta que un cerramiento de aluminio de 6 metros te puede salir por unos 4000 en adelante y con este sistema solo te gastarías unos cientos de euros ademas de quitarlo cuando tu quisieras.