¿Qué desventajas tiene el aire acondicionado fijo sin unidad exterior?

Quiero poner aire acondicionado en mi piso pero tengo problemas de espacio en la terraza para la unidad exterior y fuera no está permitido. He visto en internet el modelo "Único Inverter DC" de Olimpia Splendid que no lleva unidad exterior, pero no entiendo cómo se instala. ¿Me lo podéis decir? En las fotos sólo se ven 2 orificios por fuera del edificio, pero no explican cómo queda por dentro. Además necesito saber si hace falta un instalador experto en estos aparatos, si son silenciosos, si tienen un buen servicio técnico y qué desventajas tienen respecto al aire acond. Con unidad exterior.

1 Respuesta

Respuesta

Ojo con este tipo de aparatos, ya que tienen una características un poco especiales, pueden tener solo por metros desde donde esta la unidad hasta la pared, por lo que solamente puedes colocar este tipo de unidades en la pared contigua a la calle.

El servicio técnico de ser igual que el de las máquinas normales, y de ruido debería ser algo superior, pero no se decirte seguro, ten en cuenta que el compresor que normalmente esta situado en la unidad exterior aquí lo tienes en la interior.

Gracias por responder. Colocar el aparato en la pared contigua a la calle me resulta imposible por lo que queda descartado. Así que me toca poner aire acond. con unidad exterior o pasar calor.