Modulo gsm

Hola expertos, tengo un problema con un módulo GSM, concretamente el DEM-996 de la casa BY DEMES.
El problema es que cuando me manda en mensaje de alarma, ya no manda ningún mensaje más, me explico, lo puedo programar y me manda los mensajes de confirmación,(lo programo vía SMS) le pulso al sabotaje frontal y también me manda mensaje de sabotaje, en el servicio técnico me dijeron que podría ser un problema de placa, lo mandé a Barcelona y me mandaron uno nuevo, pero sigue igual, es como si se bloqueara después de un mensaje de alarma, lo he probado de todas las maneras posibles, incluso programando la IN 1 como NO y haciéndole un puente entre el IN1 y el GND me manda el sms pero ya no manda más ni esperando 2 horas para que se arme, tengo que apagarlo y encenderlo, supongo que ya será un problema de programación.
En fin si podéis echarme una mano os lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes mandar unas fotografías de la instalación que tienes realizada conectadas a la placa (cables, conexiones, jumpers...)
A mi email:
[email protected]
Y te comento.