Señal Alarma

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar en lo siguiente.
Instale una alarma a mi moto, la cual en zona despejada tiene muy buen alcance pero disminuye drásticamente en cuanto hay obstáculos.
Hay algún método para amplificar la señal.
No tengo conocimientos técnicos de este tema, por eso quizás no me sepa explicar adecuadamente, pero la antena es como una T, Dice de 433 mhz...
¿Podrías aconsejarme?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no puedes hacer nada
Cambiando la antena le puedes ganar algo pero no merece la pena
Si quieres una buena emisión, no solo la moto tiene que estar en zonas despejadas el receptor también