Seguridad gsm con envío de imagen exterior

Necesito un sistema de alarma para exterior gsm, con envío de imagen ya que tengo varias mascotas ( una de ellas de 70kg) y no quiero falsas alarmas que serian constantes. Quisiera que tuviera la opción de silenciosa y solo enviar la imagen. He visto los sistemas de cortina pero solo con alarma .quiero proteger un largo de unos 20m. Por cierto, cuanto más sencilla sea mejor, primero porque no soy ninguna manitas y luego porque no quiro que crean que hay alg de valor (q de verdad q no lo hay), la necesito porque se q me saltan la valla y me andan con las herramientas, la huerta, etc, etc y aunque creo q se quien es no puedo pillarle dentro.
Ya se q la cosa es complicada. Muchas gracias de antemano y si se os ocurre algún otro sistema no dudéis en indicármelo.
Respuesta
Lo que estas buscando ni es económico ni practico, sin contar con el pastón que te vas a gastar en cada envío de señales o imágenes a tu móvil y que teniendo mascotas sueltas va a ser constante.
Sabiendo de quien se trata, o por lo menos oliéndotelo, mejor instalate un sistema C.C.T.V cogiendo el paso que sabes usa, la zona por donde se mueve, etc. Programa el grabador para que grabe por detección de movimientos y de esta manera pondrás cara al intruso, podrás descargarte las imágenes que quieras para aportarlas como prueba ante un juzgado, no tendrás ningún gasto en emisión de señales o imágenes y al estar programado por movimientos la búsqueda de eventos sera rápida, efectiva y cómoda.
Cualquier casa de un trabajador puede tener un sistema de seguridad, ello no quiere decir que dentro se tengan dinero u objetos de valor. ¿Cuántos vehículos de alta gama están en manos de gente normal gracias a la importancion y Km 0? De hecho en algunas viviendas estos sistemas van en la memoria de calidades. Simplemente los tiempos cambian y con estos las necesidades.
Muchas gracias no había tenido en cuenta lo del gasto, pensaba que era más barato. ¿Es muy complicada la instalación? ¿Lo puedo poner yo o mejor alguna empresa? Muchas gracias
Si la instalación la realiza una empresa profesional dispondrás de la garantía de esta y ante una manipulación inadecuada de los equipos no seras responsable y deberán solucionarte cualquier problema que pudiera salir.
Si eres un manitas y sabes algo de electricidad no tienes el porque tener ningún problema, pero aun así, que una empresa te haga un proyecto de lo que precisas, y partiendo de hay. (Equipos, tipo de cable, distancias, etc.) mira tu por tu lado, compara y valora que te interesa.
Ten muy en cuanta la necesidad que tienes para valorar la cámara que precisas. (Iluminación, distancia a cubrir, etc.) esto díselo al comercial de seguridad que te atienda para que te valore y lleves así una idea.