¿Son buenas las alarmas de seguritas direc?

Hola quisiera ponerme una alarma que ya tengo en propiedad del antiguo propietario del piso, la alarma es de seguritas direc modelo iridium, ¿son buenas estas alarmas?necesiro ponerla pues el piso serán oficinas
Respuesta
Ese modelo no es el mejor, pero no puede decirse que sea malo, de hecho ese modelo es el que tengo yo instalado en mi casa. Si ya lo tienes, lo mejor es que lo aproveches y te conectes pues no tendrás que pagar instalación o equipo, solo la cuota.