¿Qué alarma da mejor servicio: ADT, Securitas, Pro

Que hay montones de robos en la zona donde vivo y no me aclaro entre las diferentes empresas de seguridad. Todas lo pintan muy bonito y, euro arriba o abajo, todo me suena igual. ¿Cómo hago para decidirme? Muchas gracias.
{"lat":38.9484573380622,"lng":-3.92333984375}

2 Respuestas

Respuesta
Consejo practico y rapido.
Centrate en empresas de tu zona o localidad, es decir, deja a un lado las multinacionales y dentro de los presupuestos que te ofrezcan, intenta o decantate por aquella/s que te ofrezcan una alarma cableada y no tengas miedo, ni tiene porque verse cable, ni nada de obras o memeces de esas que algunos ignorantes cuentan. Obviamente para vender ellos su producto.
De esta manera tendrás un buen sistema, de mantenimiento mínimo y tu decidirás el servicio 24 horas si lo contratas. (Siempre aconsejable) y con que empresa lo contratas.
Respuesta

Securitas me paree la más correcta y supongo también la más cara.