¿Cómo ven este diseño de alarma?

Quería comentar los componentes de un presupuesto de alarma que me han hecho, por si lo ven bien o creen que hay algo que sería mejor cambiar/mejorar:
Va a ir absolutamente todo cableado.
Centralita network nx-8
Sensores perimetrales Rokonet Watchout. Aquí tengo una duda porque no se si pedirlos tal cual o la versión con cámara integrada, ¿qué tal funcionan?. Se que sería mejor usar cámaras independientes pero mi mujer no las quiere por estética.
Detectores de cortina (Pir + Microwave) de Maximun security, uno por ventana. Esto lo he pedido yo así porque a causa de las mascotas no siempre podré activar los perimetrales, con lo que me aseguro que las ventanas están protegidas, no saltan aunque los perros se arrimen a la pared, y puedo abrirlas independientemente de que esté la alarma puesta (por ejemplo dormir con la oscilobatiente abierta en verano sin tener que desconectar una ventana)
Detectores DT 15+ de Guardall para el interior de la vivienda.
Puertas con magnéticos de triple balanceado.
1

1 Respuesta

50.025 pts. Sistemas de Seguridad
Sobresaliente en que vaya cableado...
Sobresaliente en que sea una Network N8...
Suspenso en que tu mujer no quiera las cámaras aparte, pues si fuera así conectadas a un videograbador con IP de ADSL, podrías verlas desde todo el mundo, sino es así tienen que ir a una central receptora.
¿Sensores perimetrales para que? Si vas a poner detectores de cortina en las ventanas y puertas.
¿Detectores de los que sean en el interior de la vivienda? Si pones detectores de cortina en todas las ventanas y puertas puedes poner la alarma cuando estés en casa y cuando no estés.
Suspenso en contactos magnéticos, vuelvo es repetir si pones detectores de cortina en todas las puertas y ventanas para que quieres magnéticos, es pagar dos veces por lo mismo...(magnéticos si te hacen un agujero en la puerta no la abren y no se dispararan) triple balanceado... ¿qué es esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas