¿Cómo ven este diseño de alarma?

Quería comentar los componentes de un presupuesto de alarma que me han hecho, por si lo ven bien o creen que hay algo que sería mejor cambiar/mejorar:
Va a ir absolutamente todo cableado.
Centralita network nx-8
Sensores perimetrales Rokonet Watchout. Aquí tengo una duda porque no se si pedirlos tal cual o la versión con cámara integrada, ¿qué tal funcionan?. Se que sería mejor usar cámaras independientes pero mi mujer no las quiere por estética.
Detectores de cortina (Pir + Microwave) de Maximun security, uno por ventana. Esto lo he pedido yo así porque a causa de las mascotas no siempre podré activar los perimetrales, con lo que me aseguro que las ventanas están protegidas, no saltan aunque los perros se arrimen a la pared, y puedo abrirlas independientemente de que esté la alarma puesta (por ejemplo dormir con la oscilobatiente abierta en verano sin tener que desconectar una ventana)
Detectores DT 15+ de Guardall para el interior de la vivienda.
Puertas con magnéticos de triple balanceado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sobresaliente en que vaya cableado...
Sobresaliente en que sea una Network N8...
Suspenso en que tu mujer no quiera las cámaras aparte, pues si fuera así conectadas a un videograbador con IP de ADSL, podrías verlas desde todo el mundo, sino es así tienen que ir a una central receptora.
¿Sensores perimetrales para que? Si vas a poner detectores de cortina en las ventanas y puertas.
¿Detectores de los que sean en el interior de la vivienda? Si pones detectores de cortina en todas las ventanas y puertas puedes poner la alarma cuando estés en casa y cuando no estés.
Suspenso en contactos magnéticos, vuelvo es repetir si pones detectores de cortina en todas las puertas y ventanas para que quieres magnéticos, es pagar dos veces por lo mismo...(magnéticos si te hacen un agujero en la puerta no la abren y no se dispararan) triple balanceado... ¿qué es esto?