Instalar sistema de seguridad como powermax, infinite pro, o safeguard, que sea domótico

Deseo instalar un sistema de seguridad en un pareado de dos plantas más sótano. He visto varios, Powermax+, Infinite Pro, Safeguard, pero no encuentro todo en ninguno. Defino todo, intrusión, detectores de gas, humo y humdad, acceso telefónico y con la posibilidad de ampliarlo con otras funciones domóticas como control de luces, riego, persianas.
Respuesta
No vas a encontrar un sistema que te lo englobe todo, la única cosa que puedes hacer es ir montándolo por módulos y luego si que los puedes combinar, te explico:
Intrusión no tiene problema, detectores de gas, tampoco pues hay unos que cuando detectan habren un relé que puedes poner en una zona de cualquier central, humo cualquier central que se precio tiene detectores de incendio CASMAR, DSC, NETWOR, detectores de humedad igual que los de gas van col relés puestos a una zona te sirven, acceso telefónico necesitas el programa bidireccional, esto también lo puedes obtener de la marca que compres, cada central tiene el suyo, y lo de las luces riego y persianas es lo que se dice vulgarmente X10, que va con aparatos enchufados a las tomas de corriente y controlados por la central de alarma.
Gracias por tu excelente respuesta, PowerMax Pro (transmite en 868) y PowerMax Plus (transmite en 433). Entiendo que la señal es mejor en 433, pero no encuentro detector de gas propano en 433. ¿Sabes si existe este detector en 433? O me vale bien el 868.
Gracias de nuevo
Lo siento se me escapo poner que estoy entre comprar una PowerMax Pro o una PowerMax plus, pero tengo la duda que expresé antes.
Gracias.
La diferencia entre una frecuencia y otra es que la de 433 en caso de que tengas mucha distancia y paredes por medio traspasa más, en cambio la de 868 le cuesta más traspasar obstáculos, si las dos te llegan es igual una que otra.
Supongo que si hay detector de gas para 868 tiene que haberlo para 433 mira en la web de Grupo Hilmon que son distribuidores la referencia del detector de gas es MCT-441 y no pone frecuencia o sea que lo hacen en las dos, pero si lo compras el de 868 no te servirá para la 433 ya que es vía radio y tiene que tener la misma frecuencia.
La powermax es de la casa Visonik y la distribuye GRUPO HILMON.