Alarma PowerMax Plus

Hola estoy estudiando la posibilidad de comprar un sistema de seguridad Power Max Plus. Quería preguntaros que os parece esta marca y si da algún tipo de problemas. Yo me he decantado por ella ya que me avisa en caso de intrusión al teléfono móvil (hasta 4 números) y puedo conectarla y desconectarla a través del teléfono, demás tiene un módulo de habla y escucha y lo más importante, no tengo que pagar cuotas mensuales a ninguna empresa.

2 respuestas

Respuesta
El equipo no esta mal en temas de prestaciones. Habla escucha, puedes escuchar a distancia que pasa en tu casa, puedes dejar mensajes internos en la centralita, detectores antimascotas etc...
Defectos: es toda de plástico y si encuentra el ladrón la central de una triste patada la puede romper y no te llama.
Ademas la comunicación de los detectores con la central si es una casa con varias plantas puede darte problemas.
Y lo más importante no esta conectada con ninguna empresa, si entran por la noche y salta cuando duermes... quien avisa a la polocia... si te amenazan al entrar en casa para que desconectes, quien avisa a la policía... y las reparaciones quien las hace...
En consecuencia no es oro rodó lo que reluce.
Pero para salir del paso esta bien y siempre la puedes conectar a una cra el día de mañana. ( Ejem prosegur)
Respuesta
En cuanto a si da problemas, no te lo puedo responder desde la practica, pero si desde la teoría, cualquier sistema con un precio como el que tiene este, es de mala calidad: eso te lo garantizo. Si el problema que tienes es económico, y no quieres pagar cuotas, puede ser una alternativa, pero te digo: te va a dar problemas de mantenimiento, si tienes un salto de alarma, te llama a ti, bien, pero a quien tiene que llamar es a la policía, si tu estas en tu casa, y te entran, esta alarma no te sirve de nada, y el tipo de robos con violencia y entrando cuando esta uno dentro es cada vez más frecuente; si quieres proteger los bienes materiales, tampoco esto te garantiza nada, porque por más que esta alarma te avise a ti, si estas de vacaciones, tendrás que llamar a la policía, darle tus datos, explicarles porque deben ir a tu casa... para cuando lleguen, te han desvalijado.
Tu veras, pero en esto de la seguridad, no conviene ahorrar, a la larga te puede salir muy, muy caro. Ese es mi consejo