Abrir puertas fácilmente

Mi madre tiene problemas para abrir la puerta de acceso a su casa, hemos pensado instalar una puerta blindada pero el problemas esta en la cerradura, ella no puede efectuar el giro de la llave. Así que no sabemos que hacer para que la puerta se abra y cierre accionando los sistemas de blindaje y al mismo tiempo ella no tenga que realizar esfuerzos con las manos.

1 respuesta

Respuesta
El problema que planteas, es muy delicado y complicado para solucionar.
Seguramente hay casas especializadas en ese tema, lo más importante es que la puerta que pongas, sea la que sea este perfectamente instalada. En el mercado hay puertas que se pueden regular perfectamente y de muy sube accionamiento. Las cerraduras, lo mismo, las hay que son muy subes para su funcionamiento, lo más importante es su instalación y mantenimiento.
También he pensado que puedes instalar un sistema electrónico, de ese tipo tarjeta megnetica, pero su desventaja es que si se ve afectada por otro campo magnético, como un móvil o cosa que genere un campo magnético, se puede borrar su banda magnética.
La mejor solución a mi entender es que la puerta sea de buena calidad, que la instalación sea perfecta y que la llave sea grande, tipo MOTTURA que son las de más suave accionamiento.