Importante, bloqueo de puerta y venanas para niños

Hola, tengo una niña de tres años y ahora nos mudamos a un piso. Me gustaría saber que sistemas de bloqueos hay para puertas y especialmente para ventanas. La idea es que no pueda abrirlas si llega a subirse a una silla o similar. También agradecería que si existen tales bloqueadores me digan donde conseguirlos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, hay varios tipos de bloqueadores de hoja. Lo primero saber que tipo de ventana tienes, si es de aluminio, si es de P.V.C., si es corredera, si es abatible, si es oscilobatiente... una vez sepas como es la ventana, es dirigirte a un taller/fabrica q hagan ese tipo de ventanas y allí explicar lo q quieres, no deberían tener ningún problema. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es