Presupuesto Instalación Alarma

He estado viendo las respuestas sobre instalación y alarmas y, ¿cómo hablan de instalaciones sobre 500?, ¿He sacado la conclusión de que el presupuesto que me han dado de 1.200? Sin iva para mi instalación es demasiado elevado (central de alarma caddx nx8: ¿340? + teclado lcd nx148: 198? +2 detectores: 145? + Receptor vía radio 8 zonas: ¿143? + mando a distancia y otros... )
Sin embargo como desconozco este mercado me queda la duda y desearía preguntar si estos precios son por la calidad del producto o están sobrepasados.
También quería preguntar si este modelo permite el uso de domótica

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo que no me conectaba ya que esta página la verdad es que cada vez esta más mal, bueno a lo que íbamos, barato no es, pero caro tampoco, lo único que encuentro a faltar es que supongo que te ponen dos sirenas una interior y otra exterior, si no es así es caro, si te las ponen esta bien de precio, el material es bueno, y el vía radio de la marca Netword es de lo mejor que hay en el mercado, tienes que mirar también si te obligan a conectarte a central o no, sino te obligan esta bien, si te obligan hacen el negocio con la conexión. Si quieres enviame el presupuesto a [email protected], y te lo contare como si te lo montara yo.