Alarma

Voy a comprar una casa en un pueblo de madrid, que me recomiendas para protegerla, estoy confundido, unos dicen que le ponga vergas no se... Una saludo cordial gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única cosa que te puedo decir es que si pones verjas, tardaran más o menos pero te las cortaran, una alarma perimetral que quiere decir en la parte de fuera, siempre hacer sonar la sirena y esto asusta, y si la conectas a la policía te viene aunque tarde un poco.