Texecom

Hace uinos meses instale una alarma texecom 816, y el caso es que aunque estoy conectado me gustaría poder programarla y acceder a ella desde un pc, pero por más que pido el manual me dan largas. Hay la posibilidad de encontrar el manual en algún sitio y saber todas las posibilidades de mi alarma.

1 respuesta

Respuesta
Si la tienes conectada no una empresa no creo que te dejen manipularla y te den el manual de instalador, pero el manual de usuario si que te lo tienen que dar.
Y yo con ese manual no puedo decirte nada,, busca con el google.