Alarma Modem TEBEKA SD200

Hola, tengo un modem TEBEKA SD200 conectado a la alarma, para que cuando salta la alarma me llame por teléfono a casa. El problema es que no tengo el manual y no encontré la web del fabricante. Quiero reprogramarla pues me han cambiado el teléfono de casa y no se como hacerlo.
¿Alguien sabe? ¿O me puede enviar el manual?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tebeka es una marca comercializada en españa por ademco puedes dirigirte a ellos a ver si te lo pueden facilitar tienen delegaciones en muchas ciudades