Hola

Hola muy buenas
Me dirijo a ustecd para preguntarle una duda:
He estado viendo en aquí no hay quien viva el programa de televisión la alarma que tienen en el plató osea la que tiene lucia es decir maría adanez en su casa del plató y me llamó mucho la atención porque habla me gustaría saber que dice cuando habla y también me gustaría saber como se maneja el teclado inalámbrico, estoy interesado en comprar un sistema de alarma.
Por favor contesten pronto

1 Respuesta

Respuesta
Ese sistema lo tiene securitas direct y otras empresas, son sistemas muy vistosos pero poco efectivos te recomendaría que te asesoraras en empresas que nohagan tanta publicidad espuma, un sistema debe ser sobre todo inviolable y casi todo lo que hay en el mercado loes no te fíes de sistemas tan económicos, existen empresas españolas mucho más serias que estas multinacionales