No detectar perros en el exterior

No existe ningún problema de poner un det. De estos al fin y al cabo todos los det son en definitiva un transductor que da una señal normalmente cerrado en reposo y se abre en activación. Solo tienes que tener en cuenta poner bien la resistencia en el det. Y que por mi experiencia estos det. No son muy fiables, pues dan muchas falsas alarmas y antes de instalarlos hay que hacer un estudio bastante más exhaustivo que para un infrarrojo o doble tecnología convencional. Por lo demás ningún problema, para más dudas, aquí estoy.

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que existen y lo que hacen es discriminar animales por volumen, pero aclaro esto, no es lo mismo que una pájaro pase a unos 3m del det. Que se pose en la lente del mismo, en el 1er caso lo discrimina, pero en el 2º se piensa que es un elefante con alas. Así que primero debes de tener en cuenta la colocación del det. Con respecto a donde se van a mover los perros (altura y posición) pero si lo que me dices son perros medi/altos tendrás problemas con este tipo de det. A no ser que acotes bien la zona de detección del det. Para que no se puedan pasear los perros por delante del det. Y creando así problemas. Existen barreras de infrarrojos que funcionan básicamente lanzando un haz de una barrera de forma que cuando un objeto solido sse interpone entre ambas la activa. Aunque este tipo de sensor es más costoso y difícil de instalar (hay que alinear bien las barreras y tener en cuenta que nada puede obtruirlas) funcionan bastante mejor, aunque no se eliminan las falsas alarmas al 100%, al fin y al cabo están a la intemperie y esto siempre es causa de mayor posibilidad de falsas alarmas. Ojala esto te aclare algo, sino dímelo.