www.ventanasconfort.es
Hola!
Para que un triple vidrio, mejore a un doble acristalamiento con bajo emisivo, tendríamos que hablar de una composición, como mínimo de 4 bajo emisivo/12/4/12/4.
La ventaja que tiene un triple acristalamiento, es que puedes meter dos vidrios bajo emisivos, y dos cámaras con argón, y tener un vidrio más que excelente, cosa que nunca lograrías con un doble vidrio.
Pienso, que si no eres tan sibarita, con un vidrio 4/16/4 bajo emisivo, y metiendo gas argón en la cámara, conseguirás un vidrio excelente, con un precio muy competitivo.
En cuanto a marcas, a mi personalmente me gusta Guardian, y ahí tendrías que optar entre un bajo emisivo normal tipo Climaguard, que no lucha contra los rayos de sol, o si estos es un problema, por un vidrio bajo emisivo con control solar, tipo Guardiansun.
No crees q cuando hablas de los b.e, es mejor más cámara. Para la transmisión térmica y acusticapor q los triples con tan poca cámara. Rompe ese lógica, de q mínimo 14 mm o no sea q lleven gas argón. - Ander Dominguez
Térmicamente, el incrementar la cámara, mejora ligeramente las prestaciones de un vidrio. Lo que de verdad incrementa en porcentajes espectaculares, es que lleve bajo emisivo, y si es con gas argón, el incremento es descomunal. No digo de no incrementar la cámara, sino compaginar ambos, incremento de cámara, bajo emisivo y gas argón. Si sólo optas por uno de los tres aspectos, los incrementos de aislamiento térmico, no se maximizan. Todo esto, es también válido para los triples vidrios, con la diferencia de que si pones dos bajo emisivos, y doble cámara de argón, el vidrio es inmejorable. - Confort Angel
Acústicamente, la presencia de vidrios bajo emisivos o gas argón, no mejora las prestaciones acústicas del vidrio. Lo hacen las mayores cámaras, los vidrios laminado silent, vidrios gruesos, y algún gas tipo kripton, etc... - Confort Angel