Ventanas de arco de 32cms

Quiero hacer dos ventanas de arco de 32cms de ancho por 2mts de alto y una ventana en medio de esas dos de 60cms de ancho por 2.5mts de alto, pero me dicen que NO hay manera de rolar ese tipo de aluminio para hacer el arco de las ventanas, me rolaron unos pero se ven muy mal, todos apachurrados de la parte superior, ¿es verdad que no hay modo de hacerlo? ¿Qué otra solución me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Si es correcto, dependiendo del perfil y su sección tiene un radio mínimo de curvado y todos están por encima de los 50 cts, + - es cuando se empiezan a arrugar las caras externas del perfil. Con lo cual sus medidas de ancho de 32 cts, son imposible de curvar.
Muy cordialmente
finestredepvc.com