Elegir entre dos presupuestos ventanas pvc

Voy a renovar una par de ventanas de casa y tengo tres presupuestos muy similares pero de distintos fabricantes. Quisiera que me ayudarais en la elección y me dijerais si los precios que me han dado son razonables.
Son dos ventanas de 1.50x1.50 de dos hojas abatibles. El 1,50 de alto incluye ewl cajón de persiana (aprox 15 cms. El cajón). Los tres tienen en común la persiana de aluminio térmico, una de las hojas oscilobatiente y con el cristal 4/16/4E bajo emisivo y factor solar.
La diferencia está en los fabricantes y en el ancho del perfil:
1º) SALAMANDER PVC TRIPLE JUNTA . PERFIL DE 76 MM. 1.476 euros (2 u).
2º) salamander pvc doble junta. PERFIL DE 70 MM. 1.368 euros (2 u).
3º) summum zen modern line. PERFIL DE 70 MM. 1.580 (2 u).
Como curiosidad te cuento que tengo un 4º presupuesto desechado, que me ha ofertado por el mismo producto de sumum que te menciono arriba por ¡2020 euros! Increíble.

1 Respuesta

Respuesta
El perfil que mayor aislamiento te va a dar es el 1°, por el espesor de la carpintería, los precios están bien. Te recomiendo que te intereses por la marca Schüco, que no se va a salir de precio y ye ofrece mayor calidad de producto. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Evidentemente ya entiendo que el perfil de 76 mm es más aislante que los de 70 mm. Pero creo que con 70 sería más que suficiente, además es el grosor de perfil más comercializado lo que me hace pensar que es más que suficiente con esos 70mm.
Mi cuestión es mucho más simple, puesto que las diferencias de precio son mínimas, si tuvieras que elegir un fabricante, cuál te inspira más confianza, cuál de los dos es mejor producto ¿Salamander o Summum?
Ah, se me olvidaba, de los tres presupuestos, al final el de summum ha bajado hasta los porque había un error, con lo cual los precios son:
Salamander 76 mm 1476 euros; Salamander 70 mm 1368 y Summum 70 mm 1330.
En cuanto a Schuco, no hay ningún distribuidor por la zona donde vivo.
Un saludo
Son sistemas muy similares, Salamander y Dezeunik (que es el fabricante del perfil de summun), con lo cual decántate por el que estéticamente te convenza más o por el que más garantías y buenas sensaciones te trasmita el fabricante de las ventanas, así como el instalador. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es