Muelles ensacados o látex natural

Tenemos dudas mi mujer y yo siempre hemos dormido en Flex multieslastic y queremos comprar otro colchón,¿qué me recomiendas?
He ido a Don Colchón y al Corte Ingles
Me ofrecen de oferta de 135 x 190 :
Don colchon:Latex Charlie de Latexco por 681.94 euros 135 x 190, sensacion mullido para mi .
Corte Ingles :Aspol Mod. CIES muelles ensacados 654.00 euros 135x190 sensacion agradable y firmeza agradable y tambien DINOC mod. BUMBA 950.00 euros sensacion normal
somiers bodyelastic 135x190 precio 203 euros
Nos dicen que pikolin es lo mejor en muelles ensacados, ¿dime si es mejor Aspol o pikolin y si es así que modelo de pikolin?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que estaba interesado en adquirir un colchón de calidad pero que no sabía si decidirse entre un colchón de látex natural o un colchón de muelle ensacado.
Le debo decir, que para que un colchón de látex sea de calidad, debe de ser látex 100% natural, de este modo su adaptación será completa.
Para que un colchón sea látex 100% natural, debe llevar la inscripción; látex 100% natural.
Si lo desea, entre en nuestra página y compruebe las calidades de nuestro modelo Natural-Luxe.
Este modelo de colchón es el colchón de látex natural de más calidad que tenemos en nuestra tienda.
Su núcleo es látex 100% natural literalmente hablando, ya que no incorpora en su interior ningún otro componente que no sea látex natural( tiene esta garantía en los certificados de calidad que aparecen en la ficha de este producto).
Aparte que la célula de este colchón es abierta, con lo cual tendrá una mayor conservación a largo plazo.
No sé si el modelo que usted me comenta de Don Colchón, será de látex natural, pero usted lo puede comprobar viendo el certificado de calidad de este producto, sino lo tiene o dicen que no se lo pueden enseñar, entonces dude de la calidad de este colchón.
En cuanto a los colchones de muelle ensacado, le tengo que decir que el de mayor calidad es el de la firma Pikolin, ya que además de incorporar el sistema de muelle ensacado Temporis, lleva también látex en su interior.
Comentarle que Pikolin es por excelencia, uno de los mejores fabricantes en colchones de muelles que hay en el mercado, muy superior en cuanto a la calidad de sus componentes y acabados.
Si lo desea, entre en nuestra categoría de colchones Pikolin y compruebe las características técnicas de este modelo que le comento.
Por otro lado, en El Corte Inglés los modelos que pueda encontrar, los va a tener a un precio más alto de lo normal.
Tenga en cuenta que el modelo Plaza de Pikolin, siendo de más calidad que el que usted ha visto en este establecimiento, aún lo tiene a un precio más económico.
En cuanto a qué elegir, si muelle ensacado o látex, le diré que todo dependerá de sus gustos, ya que las dos opciones que me plantea son colchones de sensación muy adaptable.
Quizás en muelles ensacado tenga la ventaja de despreocuparse por los cuidados del colchón, ya que como sabrá, un colchón de látex siempre necesita más cuidados que uno de muelles.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme alguna consulta más me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
También hemos visto en la Tiendahome
El Pikolin mod. Plaza ensacado que es una novedad 135x190 por 570.00 euros dime tu opinión, gracias y saludos
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe la respuesta ofrecida para que se pueda dar por finalizada esta consulta.