Instalar ventanas aluminio

Hola, tengo un problemilla, a ver si me echáis una mano. He comprado ventanas de aluminio (compactas) de esas que traen la persiana incorporada y me gustaría me indicarais como instalarlas. He de quitar las viejas y poner las nuevas (no tienen perfil térmico, creo que se llama así).
Gracias
Paco

1 respuesta

Respuesta
Si no lo pides tu a parte no te lo suministran (se paga a parte). El premarco es una pieza auxiliar que te permite colocarlo en en hueco sin miedo a que se manche o se golpee. Este premarco lo colocas en el hueco con mortero y lo dejas que seque. La ventana encajará en el premarco a la perfección, evitando así forzar la ventana o tener que tapar huecos posteriores. No se si me he exlicado. Si no lo he hecho ya sabes
Hola, muchas gracias por responder tan rápido. Cuando dices que tiene que venir con el premarco, yo he comprado la ventana entera, es decir, las dos hojas, con el marco donde estas corren y va también incluida la persiana todo en un bloque, ¿tiene qué venir algo más?
Gracias
Correctamente, muchísimas gracias por tu ayuda y un saludo.
Gracias
Por lo general, la manera de colocarlas en sobre su premarco correspondiente.
Tienes el hueco, en este hueco tienes que colocar el premarco de la ventana (tendrá las dimensiones precisas para la ventana), el premarco lo tomas con mortero a la fabrica de ladrillo. La ventana va colocada a tope con el premarco sin necesidad de junta alguna. Espero te sirva de algo. Si necesitas algo ya sabes.