Colchón para uno Rellenito

Buenas Tardes... Ozu que calo hace, no se lo deseo a Nadie.
Pues yo te cuento. Mi mario esta rellenito, vamos que pesa su 140 kilos y no se que corchon ponele porque lo rompe tos a los 2 años y una ya esta jarta de cambiar tanto corchon. Por eso me he metió aquí en Internet, haber si encuentro alguien que me solucione el problema.
Yo solo quiero un colchón cómodo y que me dure 8 o 10 añitos, si es caro, pues lo pago, pero sobre to que sea bueno.
Otro problema que tengo es que yo peso 45 quilos, es decir como la pierna izquierda mi marido y que cada vez que se mueve, boto de un lado pa otro de la cama pues el corchon es de muelle y así no hay quien duerma. Apañame o dime algo que me deje descansar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada integración;
Me comenta los problemas a la hora de dormir que está teniendo con las diferencias de pesos entre su marido y usted.
La verdad es que lo tiene usted que estar pasando fatal, vamos a ver qué solución le podemos dar.
Según nos comenta, su marido pesa bastante más que usted.
Empezando por el tipo de colchón, yo le recomendaré uno de látex 100% natural.
Este tipo de colchones son los que mayor capacidad de recuperación tienen y aparte, al ser un colchón de origen natural, no les va a dar calor. Suelen disponer de independencia de lechos y de 7 zonas de descanso independientes que se adaptan a cada parte del cuerpo con mayor o menor intensidad.
Tenga en cuenta, que el látex es indeformable y tiene una capacidad neumática que lo convierten en un soporte ideal para cualquier peso.
Si les es posible, les recomiendo que se decidan por colchones gemelos, son dos colchones independientes, unidos en la zona central mediante una cremallera, formando un solo colchón.
De esta forma, aunque su marido se de la vuelta en la cama bruscamente, usted no va a notar ningún movimiento en su zona de descanso.
Otro punto que le recomiendo, es que adquieran somieres individuales unidos por pletinas, el conjunto será el de un somier de una pieza, aunque para mayor consistencia, lo compondrán dos somieres individuales unidos entre sí.
Si lo desea entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, y compruebe las características y precios del modelo Naturalia en opción de colchones gemelos ( aparece en el desplegable que hay en la ficha de este producto ).
Por otro lado entre también en la categoría de somieres de láminas, y compruebe las características y precios del somier de madera 5000 ( a partir de la medida de 135x180 ya se especifica en el desplegable que son dos somieres de 67x180 unidos por pletinas ).
La opción de colchones gemelos y la de el somier de madera 5000 son de calidad muy alta, ya que funcionan como dos cuerpos independientes.
De todas formas, como este tema es tan extenso, le recomiendo que entre en la página y vea usted misma estos artículos en las opciones de colchones gemelos y el somier de madera 5000.
Estoy seguro que le van a surgir nuevas dudas.
Comenteme después todas las nuevas preguntas que le hayan podido surgir, porque para eso estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas