Hola, me gustaría saber quien es el fabricante del colchón thermal luxe, ¿es una empresa española? Y cuantos años de garantía tiene, en caso de colchón defectuoso, a quien recurro y como me aseguran su cambio.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su correo nos comenta que deseaba información sobre nuestro modelo Thermal Luxe. Este modelo de colchón se fabrica en exclusiva para La Tienda Home y el fabricante simplemente nos da soporte industrial. El nombre del fabricante es algo confidencial y ni siquiera nosotros sabemos donde se ubica, aunque si que es Italiano. La garantía es de 10 años. Y por supuesto, en caso de tener algún defecto de fabricación Nosotros seríamos los responsables y al llevar nuestro nombre se tendría que dirigir directamente a nosotros. De todas formas, debo decirle que aún no hemos tenido una sola incidencia de este producto ( y eso que es el producto que más se vende de nuestra página ). Tenga en cuenta que es un producto que viene envasado al vacío, y por lo tanto, después de haber pasado el proceso de envasado en fábrica, es muy difícil que pueda tener algún defecto. Digamos que el proceso de envasado al vacío es una garantía de calidad de producto, ya que pone a prueba la calidad de las materias primas que componen un artículo. Tenga también en cuenta, que si hemos comercializado un producto, que incluso lleva nuestro nombre, habremos invertido en calidad por el buen nombre de nuestra empresa. Precisamente, hemos elegido las calidades más altas del mercado en el área de descanso para la fabricación de este colchón. ¿Queremos qué se nos reconozca por la calidad de nuestros productos y sería anti? Comercial total, ponerle un nombre a un producto con nuestra marca de empresa, y que luego no fuera de calidad. También me pregunta que cómo le aseguramos el cambio de este producto en caso que viniese defectuoso. Tenga en cuenta que nosotros no somos una empresa que acaba de surgir. Llevamos 15 años en el mercado físico. Si lo desea entre en nuestra página en el apartado de Quienes Somos y verá usted mismo lo que le vengo a decir. Me imagino que también habrá podido comprobar que trabajamos con las principales entidades bancarias y de crédito. Con esto le vengo a decir que somos una empresa seria, y si usted tiene por escrito su garantía y los años de los que dispone de ésta, no va a tener ningún problema si un producto adquirido en nuestra tienda hubiera podido venir con algún defecto. De todas formas, para más información, puede entrar en nuestro apartado de información y comprobar usted mismo esto que le digo en los puntos de : Garantías, Envíos/Devoluciones y Condiciones Generales. Esperamos haber podido solucionar sus dudas. En caso de tener alguna consulta, puede preguntarnos lo que usted desee, o si lo prefiere, puede llamarnos a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.