Parqué para toda la casa, incluido baños

Necesitaba saqer que tipo de madera puedo poner en toda la casa, incluido baño y cocina, no me gustaría, poner diferente el baño del resto, sino que todo sea igual.. Me han comentado poner teca o iroco, pero me cobran mucho por la diferencia del que ponen (roble) me cobran 11000 pesetas por metro, mientras que por jatoba me cobran solo 3000 pesetas (aun no me he olvidado de las pesetas :))
¿Es recomendable jatoba?
Hay alguna madera diferente como bangkirai, pero me da que esta aquí en asturias va a ser difícil de conseguir, que sirva..
En conclusión, podías darme un listado de maderas que puedan usarse para toda la casa.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes dos opciones, o pones plaqueta, o madera de teka, si lo quieres más barato, busca madera de "tekan" que es una marca de maderas de teca, aunque no es igual, es de menor calidad.
Esto te lo aconsejo, porque con la humedad, es posible que te acuerdes de no haber puesto azulejos o plaqueta.
Suerte.
Respuesta
-1
Teca es una madera excelente pero lo bueno vale caro.