Conectar secadora condensación al desagüe

Me he comprado una secadora de condensación y quiero conectarla al desagüe para evitar la molestia de vaciar el deposito. Ya hice la adptacion en el desagüe de la secadora colocado una entrada doble en forma de Y y he conectado la lavadora sin problemas.
El problema que tengo es que el tuvo de la secadora es muy finito, de 1 centímetro aproximadamente, y claro no puedo conectarla al desagüe ya que es más ancho (de hecho el tubo de la secadora cabe dentro del desagüe, cuando debería de ser al rever), el desagüe tiene aprox unos 2 centímetros de ancho, justo para el desagüe de la lavadora.
Quería saber si hay que comprar algún tipo de kit de conexión o algún tipo de reducción para el desagüe, ya que no puedo cambiar la manguera sin más porque la salida de la secadora tiene esa anchura (1cm aprox).

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existen acopladores, puede encontrar de dos tipos, unos que el diámetro es fijo o otro que tiene en el extremo una junta de goma que le permite introducir diferentes diámetros en su interior.
Lo podrá encontrar en ferreterías, tiendas de fontanería o grandes almacenes de bricolaje.