Contadores de agua

No quiero pagar el agua de otros yquisiera saber si es posible separar el recibo de agua de la comunidad del recibo general sin tener mayoría y si es posible poner contadores individuales aunque no quieran la mayoría de los vecinos.
Muchas gracias.
Respuesta
Yo he tenido el mismo problema que tu hace unos años, y decidí poner un contador por mi cuenta en mi casa, desde ese día yo solo he pagado el agua que consumo y una muy pequeña parte de mi tanto por ciento de la comunidad por el agua general, como limpieza de escalera. El único inconveniente es que cuando venga el encargado del agua, te tendrá que leer tu contador, y por esa lectura la compañía te cobra, aunque tu le facilites la lectura cada vez que venga.