Dejar preparada pared para hacer armario empotrado

Espero me podáis ayudar :)
Veréis, tengo un armario empotrado viejo en un piso que voy a reformar. Quiero tirar todo lo que forra y envuelve al armario, incluido el marco de las puertas correderas y hacer el hueco un poco más grande, por lo que las paredes de los lados del armario las haré nuevas. Mi pregunta es: ¿Esas paredes nuevas necesitan un premarco para poner las puertas en un futuro? Mi idea es dejar ahora el hueco preparado del nuevo armario, pero no sé si lo puedo dejar con ladrillo o si ya hay que prever que hará falta un premarco o si no es necesario porque luego con el forro es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
Con dejar el espacio rematado con yeso en la zona del marco que se ve es suficiente, porque el armario no deja de ser como un armario normal que se adapta a la pared para que quede empotrado, solo tienes que rematar la zona vista.