No se como abrir una caja de persiana de PVC.

No se como abrir una caja de persiana de PVC. Se trata de una tapa de registro enrasada con la pared y ventana. Parece que va a presión. Consigo colocar una espátula con la idea de desenganchar uno de los laterales (inferior) del marco. Hago presión y balanceo pero no la consigo abrir.
{"lat":41.1799459865492,"lng":1.10172271728516}

1 Respuesta

Respuesta
Si miras el registro de persiana veras que hay unos embellezedores con una goma que sujetan la tapa de registro.
Debes quitar estos embellezedores que van metidos a presión. Puedes utilizar la espátula e introducirla en la parte opuesta de la goma y realizar un golpe seco, una vez esto puedes quitarla fácilmente con la mano.