Persianas de aluminio

En mi casa tenía persianas de PVC que he sustituido por aluminio. Como estas persianas son más delgadas, me han colocado unos raíles. Si bajo la persiana del todo, cuando hay mucha luz en el exterior observo que entra luz por los laterales de las persianas. No sé explicar si es por los raíles, si entra desde la parte superior y se filtra hacia abajo. El caso es que no tengo oscuridad completa. ¿Es esto normal? ¿Cómo se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
En los raíles que tu mencionas debería haber por ambos lados (interior y exterior) unos fieltros que son como unos cepillitos con pelo gris o negro. Pues bien, estos fieltros los hay de distintas alturas de pelo. A lo mejor solucionas tu problema simplemente con cambiarlos por unos de mayor tamaño de pelo.
Prueba y cuéntame.
Muchas gracias.
Supongo que no tendrías ningún problema para cambiarlos ya que solo hay que abrir la caja de la persiana y tirar por ellos hacia arriba. Los nuevos, al introducirlos, tienes que machacar un poco el canal por el que van para que no se vuelvan a salir al subir la persiana.
En cuanto a dónde conseguirlos, lo más seguro es que se los tengas que comprar a la persona que te colocó las persianas.