Acristalamiento "Climalit"

Hola,
quiero poner acristalamiento "Climalit" (6+12+6)
Quisiera saber las ventajas e inconvenientes de mi elección, pues todavía estoy a tiempo de cambiar de opinión.
Muchas gracias.
Respuesta
El climalit, es una marca de vidrio de doble acristalamiento, más que la marca, lo importante es la composición del mismo según las necesidades de cada uno. Es muy aconsejable que uno de los dos vidrios que lo componen sea bajo emisivo o térmico ( es un tratamiento térmico que mejora las prestaciones, de manera que sino lo lleva no hace la función de aislante térmico y la temperatura interior de la vivienda se perdería a través del cámara) los hay de diferentes tipos según el nivel de aislamiento que se quiera. Si se necesita aislamiento acústico, lo básico para ir ganando decibelios, es que los vidrios sean asimétricos, que no sean del mismo grosor y cuando más diferentes mejor, ya que el ruido se transmite a través de la vibración. Si se necesita seguridad, habría que reforzar la dureza o resistencia del vidrio, ya sea por medio de vidrios laminares o templados, todas estas opciones son compatibles entre sí. Por lo tanto lo primero que tendrías que analizar es que necesidades tienes según tu tipo de vivienda y el contexto en el que este.
Un saludo: Granadospvc.