Saber como medir un cuarto de baño

Y gracias por adelantado serias tan amables de decirme como debo medir un cuarto de baño para saber los azulejos que necesito y el suelo

1 Respuesta

Respuesta
Mides el alto y el ancho de una pared. Luego los multiplicas. Así tendrás los metros cuadrados de esa pared. Haces lo mismo con todas las paredes y sumas los resultados.
Lo mismo para el piso : largo por ancho y listo.
Los azulejos vienen en cajas de cantidades precisas, debes ajustar la cantidad a cajas completas.
Por ejemplo: una pared de 2 metros 20 centímetros de alto, y 3 metros 50 cm de ancho,
tienes 2,20 por 3,50 son 7,7 metros cuadrados, si las cajas traen 1,5 metros cuadrados, deberías comprar seis cajas. Te van a sobrar algunas, pero generalmente el rendimiento es menor.
Este era solo un ejemplo. Mide tu cuarto de baño. Es muy simple.