Pérgola exterior de aluminio. Recubrimiento.

Estamos pensando poner una pérgola en un chalet, y hemos estado mirando las distintas opciones que existen, y nos han surgido algunas dudas. Tenemos claro que no queremos que sea de madera, por lo que nos hemos decantado por el aluminio. Por otra parte, nos apetece que tenga siempre una protección que deje pasar la luz, pero sea translucidad, ya que queremos evitar miradas indiscretas del edificio contiguo. Habíamos pensado en poner cristal por encima (al ácido, o con una lámina de PVB blanca), pero mirando por internet hemos visto que se está utilizado para ese mismo uso algo llamado policarbonato o algo así. Me gustaría saber que opciones de recubrimiento tengo, y cual sería mejor. El policarbonato creo que lo he visto el algún sitio, y siempre está amarillento y quemado por el sol, lo cual no me apetece nada.

1 Respuesta

Respuesta
El policarbonato es un buen material, si lo has visto amarillento no seria ese material o el que lo coloco no sabia manipularlo, yo te recomiendo, puedes poner cristal de ese que se coloca en las ventanas de los baños, pero ya te digo que yo pondría policarbonato que ademas es muy resistente.