Colocar suelos laminados sin quitar el rodapié

Voy a colocar un suelo laminado en el salón de mi casa, pero tengo un problema muy gordo, ya tiene rodapié y no lo puedo quitar porque el piso es de alquiler y el propietario no me deja, mi pregunta es;tengo que dejar ls 8mm de separación al empezar al colocar el suelo.

1 respuesta

Respuesta
Si que debes dejar esa separación, de lo contrario el parqué te dará problemas al dilatar.
En vez de poner zócalo, buscate unas tapetas de 1 o 2 cm de ancho y las pegas planas sobre el suelo, queda muy bien.