Insonorización

Han venido a mi casa a insonorizarme la pared con mis vecinos porque teníamos problemas de ruido. Pero el problema es que sigo escuchando lo mismo.Me han puesto guías metálicas, lana pica-pica, laminas de pladur, una cosa parecida a tela asfáltica y más pladur y sigo oyendo lo mismo. ¿Qué solución puedo tener?
Muchas gracias
{"lat":41.5085772974394,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
La lana pica-pica, ¿es de color verde o amarillo? Lo parecido a la tela asfáltica en teoría tendría que ser membrana acústica, y suele ponerse también entre plancha y plancha de pladur.
   La solución si usted sigue oyendo lo mismo, no es otra que se lo han hecho mal o no lo han hecho todo lo bien que tendrían que hacérselo. Si tiene usted factura, le recomiendo que reclame y si hace falta, denunciar a la empresa que se lo ha hecho si esta no le hace caso, eso si, presentando siempre la factura.