Estufa de pellets en Ático

Me estoy planteando instalar una estufa de Pellets en mi piso ático, y la relación con Un vecino no es buena. Si tengo que pedir permiso a la comunidad no creo que me lo den por lo que mi consulta es si puedo poner el tubo por el patio interior de luces y de esa forma entiendo que no tengo que pedir permiso al no ser una modificación de la fachada pero me gustaría saber opiniones a este respecto de

2 Respuestas

Respuesta

No lo veo... sacos a diario, limpieza, etc no lo veo ... por supuesto subir chimenea por encima de tejado con permiso de la comunidad... ponte bomba de calor o gas natural, suerte!

Respuesta

As a homeowner, having skillful knowledge about pellet stoves in the attic is something essential. To follow here Water blasting auckland and learn more new steps about roof paintings. Any owner of a residential property that has a substantial chimney and an attic seldom terminates the idea of installing one in it. There are several benefits of installing pellet stoves in the attic. One benefit is that they provide warmth to your home irrespective of the weather conditions outside.