Mi nevera ha dejado de enfriar

Hizo una gran capa de hielo, ¿la descongelé y ahora no baja de los 15 Cº. El motor hace el mismo ruido que antes. Me han dicho que podría ser la carga de gas? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Si la nevera tenía hielo como dices, no es probable que solo por descongelarla pierda la carga de gas. ¿Estas seguro de que no has ayudado a descongelarla dándole golpecitos con algún objeto? Si es así, lo más probable es que perforases alguno de los tubitos y que eso produjese la fuga. Si no es así, yo me inclino más por que el compresor este fastidiado. Desgraciadamente no existe ningún método fácil por el cual uno mismo pueda comprobar ninguna de las tres posibles causas. Lo siento pero creo que tu única solución será llamar a un técnico.