Nevera posible fuga de gas

Mi problema empieza cuando mi nevera combi zanussi modelo cb185 exclisive 2003 de dos motores, empieza hacer hielo en la nevera parte superior y el motor no para, llamo a un técnico y me dice que es una fuga de gas después de hacer un vacío y recargar de gas me cobra 170e, a los dos días tengo el mismo problema vuelve y dice que no tiene fuga que la primera vez al cargarla con el compresor en caliente no abría cargado bien que es lo que tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta
No creo que te faltase gas, es probable que fuese simplemente el termostato o sonda de temperatura, de todas formas si te han cargado gas es por que se ha perdido y si se ha perdido se volverá a perder si no te han reparado la fuga.
En cuanto eso de que se cargo en caliente, no lo entiendo, el gas se carga por peso que marca el fabricante para cada modelo o midiendo presiones y temperatura en puntos concretos del circuito.
  Deberías exigir que te lo solucionen y que venga otro operario que sea más experto, eso que me dices a mi no me convence.
Bueno me acaba de cargar otra vez el gas esperaremos a ver que ocurre,¿si es una fuga de gas y no quisiera repara estoy en mi derecho de pedir que me devuevan el dinero por no haber reparado? Gracias
El hecho de recargar es una tontería, si no se respeta lo que te digo antes.
De todas formas estas en tu derecho de reclamarle una solución, su trabajo no se pero una solución a tu problema si ya que hasta ahora no lo ha hecho.