Pegar escalones de granito con yeso

¿Es correcto pegar los escalones de granito de la escalera interior de un portal con yeso? Un vecino dice que se puede despegar en poco tiempo y que si se inunda el portal se despegaran seguro y que hacer esto así es una chapuza.

1 Respuesta

Respuesta
Te han aconsejado bien, el yeso no es lo idóneo para pegar mármoles, granitos o cermicas y demás, es un material que con poca humead se pudre y se hincha. Para estos trabajos se u tiliza el cemento cola porcelánico, si te cabe mucho echas una capa de mezcla y después le echas unos pegotes de cemento cola a la pieza y listo .