Friso en escalera

Quisiera preguntarte como quedaría mejor el friso puesto en la escalera, ya que es de mármol blanco, y no sé si poner el friso con su zócalo, o dejar el de mármol.

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías especificarme de modo más completo como es tu escalera y en que deseas que te aconseje?
Hola, voy a intentar explicarte como es la escalera. Al entrar a la casa se puede ver una especie de descansillo en forma de quesito formado por dos piezas que van subiendo hacia la izquierda, luego dos escalones, y posteiormente dos quesitos más y otros dos subiendo hacia la derecha, para terminar con siete escalones. Enla parte baja, mirando desde la calle, al principio de la escalera, en el frontal se encuentra la pared que hace de subida al siguiente piso. Desde la parte de arriba y mirando hacia la escalera la pared de enfrente la tengo decorada con lajas de pizarra, y la barandilla de la escalera que hace forma de L (pero al contrario) es de hierro, con barrotes con una y dos especies de bolas respectivamente. Espero que te sirva de algo. Muchas gracias
Teniendo en cuenta que los barrotes de tu escalera son de hierro con adorno y tu pared esta decorada con pizarra, yo creo que no deberías darle más vueltas y dejar el de mármol.
De este modo permanecería el mármol y lo complementarías con otros materiales nobles naturales como son el hierro, la pizarra, el mármol...
Yo creo que de esta forma ciertas seguro.
Si te queda alguna duda.