Zócalo balcón

Necesito saber cómo po0ner un zócalo en el balcón.
Tengo una perra, que está aprendiendo a hacer sus necesidades en la calle, pero aún no lo controla demasiado bien, con lo que hasta que acaba de aprender a la vecina de abajo, le salpica el pipí en su balcón, lo cual no agrada ni a la vecina, obviamente, ni a mi.
En primer lugar, pusimos una linea en forma de rio de silicona, (ya que lo había leído en foros) pero no ha funcionado... Parece ser que sigue filtrando y sigue goteando... Así que he pensado que poniendo un pequeño muro, un zócalo, seguro que no goteara, nada, ¿no? ¿Cómo lo veis? ¿Os parece buena idea? ¿Cómo pongo en zócalo, teniendo en cuanta que no hay pared, ya que seria para ponerlo en el borde del balcón? Bueno, en el borde no, quizás 1cm para adentro, no justo al límite.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías usar un cordón de un producto que se llama SIKAFLEX 11FC, en ferreterías industriales lo encontraras.
Es tipo silicona pero adhesivo de montaje, ideal para materiales porosos y construcción.
Con este producto, ¿seguirá filtrándose? ¿Entiendo qué tan solo he de poner un hilo de este producto en el suelo y pegar el zócalo encima?
He olvidado decir que el suelo del balcón es tipo poroso... como gress de balcón...¿ira bien este producto quie me recomiendas?
Muchas gracias.
Un saludo
Seguro que va bien, ya que se utiliza (entre otros usos) para pegar tejas.
Ahora, lo que no te aseguro que cuando lo quites no deje marca.