PVC Kommerling, eurodur 3s

Estoy realizando una serie de prespuestos on-line sobre pvc - kömmerling. Y, mi duda, viendo la página web de kömmerling es si el sistema eurodur 3s proporciona un buen aislamiento térmico.
También me gustaría saber si este aislamiento térmico con este sistema es mejor o peor que uno con aluminio con rpt.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los sitemas de de perfiles de PVC Kömmerling tienen el mismo poder de aislamiento exceptuando el Eurofutur el cual tiene una sección mayor y más nº de cámaras que ofrecen un aislamiento superior.
Eurofutur, solamente tiene un problema y es que si tiene que ir con tapa de registro de persianas en lugares o edificios que ya tienen persiana, no se puede acoplar dicho sistema y en todo caso sería aconsejable valorar por un técnico.
En cuanto si es mejor o peor que las de RPT...
Por supuesto que el PVC es superior a la RPT en aislamiento térmico y acústico.
Entiendo por tu respuesta que el pvc en sí ya ofrece mayor aislamiento térmico y acústico que el aluminio. Yo estoy buscando un buen aislamiento térmico. ¿Qué cristal me recomiendas? En los presupuestos que te comento están la opción 4/12/4 y 5+5 Silence/12/5.
Saludos y gracias,
José Luis.
Para nosotros la opción de 4/12/4 es la base de inicio, tiene un muy buen comportamiento de aislamiento térmico y un bajo aislamiento acústico, pero junto con la carpintería de pvc el resultado global es bueno acústicamente y térmicamente.
El 5+5silence/12/5 nos ofrece el mismo aislamiento térmico que el anterior, un poco más reforzado por el butiral del laminar(al ser una materia plástica) y un excelente aislamiento acústico con el laminar 5+5 especial anti-ruido.
Otro aspecto poco nombrado es la perticularidad de los laminados que su butiral filtra el 95 % de los UVA del Sol con lo cual las cortinas, muebles y parquets sufren menos la decoloración producida por dichos RV.
En espera de que esta de claridad a sus preguntas, se despide muy atentamente
www.eurofinestra.com