Me retumban los cristales

Tengo una duda que no se si alguien me podrá resolver. Vivo en un piso reformado en una plaza muy transitada, y por las noches no puedo dormir porque me retumban los cristales mucho de la ventana del balcón. No se que hacer. ¿He de cambiar los cristales? ¿Hay otra solución? Estoy de alquiler y no se si me dejarían hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices que te retumban los cristales, entiendo que vibran, ¿es eso?
Si los cristales vibran es porque no están bien sujetos al marco que los encuadra, revisa, que el marco de la ventana no esté suelto, también es una buenísima solución poner burletes de esos que sirven para el frio, estos burletes amortiguan mucho las vibraciones y además cumplirán doble función porque si los cristales vibran, por las ranuras también te entra el ruido y este sistema le cierra también el paso al ruido.