Duda sobre instalación de insert

Vamos a instalar un insert y debido a su ubicación la salida de humos se debe desplazar unos 30 centímetros hacia atrás y unos 2 metros a la derecha. Por ello la mejor opción que he encontrado ha sido montarlo con 4 codos de 45º (dos para la desviación vertical y otros 2 para la horizontal). Teniendo en cuenta que el tiro será de aproximadamente 8 metros, ¿crees qué tendré problemas de tiro?
Respuesta
De entrada por los metros y las desviaciones yo le pondría una caperuza rotativa, la elección de codos de 45º es la acertada pero siempre y cuando exista un tramo de al menos 1/2 metro entre ellos, si es así pon la caperuza y no tendrás problemas.
Gracias por la respuesta. Espero poder conseguir estos 50 cm mínimos sobre todo en la desviación horizontal (que es la que representa más problema).