Ventanas pvc o alu-madera para el ruido

Me gustaría saber si habría diferencia en poner uno u otro perfil de ventana para evitar el ruido del trafico, y que tipo de cristal seria el mejor para evitar el ruido estoy pendiente de una reforma y soy anti ruido total

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto y sin ninguna duda instale PVC, es la única que le ofrecerá un buen aislamiento acústico superior.
La de aluminio-madera no le ofrecerá acústicamente un resultado óptimo comparado con el PVC.
Los cristales debe instalar por ejemplo 4+4silence/12/ 6 ó 3+3 o cualquier otra composición que el industrial que le fabrique las ventanas y con más conocimiento del ruido, lugar, características de las paredes, etc. tenga en su domicilio.
Si es anti-ruido total, piense en acompañar a las ventanas y cristales con el aislamiento acústico de las paredes donde están dichas ventanas.
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
Gracias por la aclaración .. entonces cuando vaya a una carpintería que tipo de ventana le pediría .. perfil, cristal, cajón de persiana para que me realizara un presupuesto
pd :no me importaría gastarme dinero si se que voy a tener un buen aislamiento acústico en las ventanas saludos
Ventanas de PVC!
Cristala de cámara con aislamiento acústico
Persianas de aluminio
Cajón monoblok con aislamiento tipo Roda-Plus
Accionamiento de la persiana mediante Motor
Instalación eliminando los marcos viejos e inyectando espuma de poliuretano
A partir de estas premisas que el industrial le valore el lugar y las condiciones de su vivienda y determine cual es los valores de atenuación que precisa y con ello aplicar las medidas correctoras.
Cuando le informe y diga que es lo que tendrán las ventanas, cristales y persianas, envíeme las características y especificaciones y le orientaré de si va bien.
Por que si le pone muchos condicionantes y le detalla todo lo que quiere se pondrá en guardia y aumentará su precio, a muchos industriales no les parece bien que el cliente inicialmente sepa mucho y recelan, sea cauto y espere a que el se manifiste y como profesional le indique cuales son los requisitos y condiciones que precisa y que el le puede ofrecer. A demás el es el único que verá su casa y los condicionantes de la instalación y el que puede valorar que es lo que se precisa.