Quiero comprar un buen colchón

Estoy mirando colchones viscoelásticos, me parecen más blanditos que el látex, y por la idea de comprar lo mejor de lo mejor, me incline para el tempur, porque pienso que en esta gama sera el mejor, sin andar con copias... Dame tu opinión al respecto, dentro de ello tengo duda entre el colchón tempur deluxe, y el colchón tempur signatura aún más caro... Tengo problemas con la cadera izquierda, de pequeña tuve resorte de cadera, y ahora tengo trocanteritis, pues debido a que se me inflamó la bolsa, tengo bursitis, y con la fisioterapia no mejoré nada, no quería ponerme infliltracciones y así ando, os lo cuento para que me aconsejéis el mejor colchón, que yo necesitaría, y me opinarais sobre esos dos...

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que padece de ciertos problemas en la cadera y estaba interesada en un colchón tempur.
En primer lugar comentarle que para sus problemas de salud un modelo viscoelástico tiene una firmeza media y es el material más recomendado para problemas lumbares, musculares, de articulaciones, etc...
En segundo lugar le confirmo que Tempur aunque es una marca que trabaja gama alta, tiene unos precios prohibitivos, por lo que se pueden conseguir en el mercado productos de muy similares características pero con unos precios mucho más asequibles.
Por otro lado informarle si le gusta apreciar la sensación viscoelástica, lo recomendable es que tenga unos 10 cm aproximadamente de viscoelástico.
En concreto un modelo que cumple con esta característica (10,5cm+ 2cm látexviscoelástico), que además tiene la misma densidad que el viscoelástico de Tempur (80-85kg/m3) y el tipo de visco es también moldeado, es el Memory Supreme de La Tienda Hom y esta mes de agosto lo puede encontrar con el 55% de descuento más dos almohadas de regalo.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoel%C3%A1sticos/224_colchones-memory-supreme-almohadas-regalo.html
Muy completa la respuesta sobre información de los colchones viscoelásticos, decidí comprar el tempur, porque la tienda que me decías aquí en Oviedo no existía, pero gracias de nuevo por toda la información que me aportaste sobre estos colchones. Un saludo.